COMIDAS

           Termoestabilizadas en conserva,

                         listas para servir

 

Es un orgullo presentar las Comidas Gourmet en conserva, en envases flexibles con tres años de duración y sin necesidad de mantenimiento en frío, ya que se mantienen a temperatura ambiente a raíz de los procesos de esterilización.

Listas para servir con solo calentarlas, para ello el procedimiento aconsejado es colocar el envase cerrado, dentro de una olla con agua hirviendo y mantenerlo dentro de la misma durante 6 minutos, luego abrir el envase y servirlo. Así de simple y completo, ya que vienen con su guarnición incluida. Es de destacar que no tienen ni colorantes, ni conservantes, siendo comidas totalmente naturales.

Nuestros envases corresponden a una nueva generación de envases de alta barrera, ultralivianos, con gran resistencia a los golpes, flexibles y aptos para permanecer inalterables ante temperaturas de trabajo de hasta 140ºC, estando en contacto directo con alimentos y siendo envases diseñados para conservas de larga duración.

 

La secuencia de producción de los productos es la siguiente:

 

Se reciben las materias primas de establecimientos habilitados, se las cuecen, se combinan sus ingredientes y envasan al vacío, en los envases anteriormente mencionados y luego se los esteriliza.

Una vez terminado el proceso de cocción, envasado y esterilizado, se colocan los envases en una sala de estufado a 36ºC durante 13 días lo que nos da una máxima seguridad, por su correcta y estricta esterilización.

El sistema que utilizamos, de producción, envasado y esterilización, se creó en su momento para llevar los alimentos en los viajes espaciales, debido a la seguridad que brinda para el consumo, ya que al estar esterilizados a altas temperaturas, no permite que bacteria alguna pueda desarrollarse en ese medio.

 

Porque decidirnos por estas comidas espaciales en todo sentido

 

Porque es más económico: Ahorra mano de obra, espacio de almacenamiento, energía eléctrica al no necesitar cadena de frío, porque se tienen porciones exactas sin desperdicio, ni sobrantes, ahorra tiempo en la compra de ingredientes, al no tener que elaborar el plato y en el fregado de utensillos no necesarios.

 

Porque es más cómodo: Práctico, en 6 minutos se puede servir un plato elaborado, su apertura es cómoda y sencilla, se almacena en cualquier espacio, no necesita cadena de frío, su transporte es a temperatura ambiente, tiene una validez para su consumo de 3 años, prácticamente no produce desperdicios.

 

Porque es mejor: Mejor porque concentra sabores, aromas y nutrientes, más que en la cocina tradicional, se calienta muy rápido y esta listo para servir, es natural y no tiene ni colorantes ni conservantes, se puede llevar a cualquier lado sin riesgos de derrames, su envase flexible evita filos cortantes, su packaging tiene muy bajo impacto en el medio ambiente.

 

Porque cuando llegamos tarde a casa en 6 minutos tenemos listo un plato elaborado riquísimo

 

Click y VOLVER Pagina Principal

Click y Vea nuestro Menu